Bienvenido a mi blog

Aquí encontrarás información relacionada con el cine de terror, horror, gore, etc.

Gracias por visitarlo, comenta en las publicaciones y si te gusta, compártelo!

sábado, 20 de marzo de 2010

Ofendidos en el Celuloide

Categories:

Ofendidos en el Celuloide
por Cesar Amigó (El Chico Malo Del Cine)

En el cine primero fue la imagen, pero con la llegada del sonido se incorporó la riqueza de los diálogos , el dramatismo de la música , el vértigo del lenguaje , el ingenioso juego de palabras y el poder de los MALDITOS INSULTOS, como una herramienta indispensable para definir algunas situaciones climáticas o ciertos duelos entre los protagonistas y antagonistas.

Los mejores insultos en el CINE:

"Sopa de ganso" (1933). Groucho Marx y uno de sus clásicos comentarios dirigidos a Margaret Dumont: “Puedo verte ahora mismo en la cocina, inclinándote sobre una estufa caliente. Pero no puedo ver la estufa”.




Dile a Leo que no es dios en un trono, que sólo es un barato político con más tónico para cabello que cerebro
De paseo con la Muerte (Miller´s Crossing-1990)
Dir. Joel Coen






Hey nena ¿Sabes cuál es tu problema? tu ¿Tienes problemas? te ves bien, tienes cuerpo hermoso, hermosas piernas y hermosa cara todos los hombres se enamoran de ti, sólo que tienes en los ojos una mirada de que no te joden en un año.
Caracortada (Sacarface-1983)
Dir. Brian de Palma






Inspecione a la Jefa del Carajo, trae la droga en la verija.
El Apando (1975)
Dir.Felipe Cazals

Eres más pendejo de lo que tú pienas que yo creo que eres.
Barrio Chino (Chinatown 1974)
Dir. Roman Polanski

¿Tuvieron tus padres algún hijo que viviera? – Full Metal Jacket (1987)

No quiero volver a hablar contigo. Eres un cabeza hueca comedor de pienso. Me cago en tu dirección. Tu madre era un hamster y tu padre olía a bellotas – Monty Python and the Holy Grail (1975)

Francamente querida, me importa un bledo – Gone with the Wind (1939)

Ya sabes, ya casi había olvidado como son tus ojos. Siguen igual. Agujeros de meada en la nieve.Get Carter (1971)

Eres un cabrón feo – Predator (1987)

Tu mujer es tan gorda que tuve que rebozarla para encontrarle el punto más húmedo… Hijo puta, para follármela tuve que usar una grua… es tan gorda que su foto de carné es una foto aérea – The Last Boy Scout (1991)

Llamarte estúpido sería insultar a los estúpidos. He conocido ovejas más listas que tú. Tengo vestidos viejos con más coeficiente intelectual que tú, pero crees que eres un intelectual, ¿no? – A Fish Called Wanda (1988)

-Mira ‘idiota’ en el diccionario, ¿Sabes lo que pondrá?
-¿Una foto mía?
-No, la definición de la palabra idiota, lo que tú eres – Kiss Kiss Bang Bang (2005)

¡Tú eres el problema! ¡Tú eres el puto problema puto Dr. White honkin’ pañuelo-sucio jodido bola de semen! – Sexy Beast (2000)

Tú eres una apestosa fulana pirata. ¿Por qué no te vuelves a la Isla de las Putas? – Anchorman

¿Esa es tu nariz o un autobús aparcó en tu cara? – Roxanne (1987)

Benjamín no es amigo de nadie. Si fuera un sabor de helado, sería praliné y polla –Wayne’s World (1992)

Me hirieron de metralla en Khe Sanh mientras tú cogías mierda con tus manos y te la esparcías por tu cara – Point Break (1991)

Yo soy el tipo que hace su trabajo. Tú debes de ser el otro tipo – The Departed(2006)

Mamones de mierda lo vais a pagar. Hablais mucho, pero sois unos lamecojones. Nos tiraremos a vuestras madres mientras llorais como unos putos mocosos. Y en cuanto lleguemos a Hollywood y encontremos a esos capullos de Miramax que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando vuelvan a cagarla se comerán esa mierda hecha de nuestra mierda y que ya se comieron. Y luego os tocará a vosotros cabrones – Jay and Silent Bob Strike Back (2001)


Vosotros dos sois más tontos que una bolsa de martillos O Brother, Where Art Thou? (2000)

Cierra esa boca de coño o iré allí y me follaré a su cabeza. The Way of the Gun(2000)

He visto a tu madre golpeando una lata calle abajo. Le he preguntado "¿Qué haces?" y me ha dicho “Mudarme” – White Men Can’t Jump (1992)

¿Por qué les gusta a muchos coger una pelota? Es como ver a un puñado de retrasados intentar follarse a un pomo de puerta – Dodgeball (2004)

Después de descubrir en Internet un comentario poniendo a caldo su nueva película, los fumetas deciden responder con su propio estilo: “Vais a pagar por esto hijos de puta. Vosotros sois los cabrones. Ahora vamos a follarnos a vuestras madres mientras miráis y lloráis. Y una vez que lleguemos a Hollywood y encontremos a esos cabrones de Miramax que están haciendo la peli, les vamos a hacer comer nuestra mierda, después les haremos cagar nuestra mierda, y entonces les haremos comer la mierda que han cagado después de comerse la nuestra. Y después, les seguiréis todos vosotros. Saludos, Jay y Bobo el silencioso”. Jay y Bob el silencioso contraatacan(2001).

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Ofendidos en el Celuloide"

Publicar un comentario