Bienvenido a mi blog

Aquí encontrarás información relacionada con el cine de terror, horror, gore, etc.

Gracias por visitarlo, comenta en las publicaciones y si te gusta, compártelo!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Trash Cinema

Como están mis queridos lectores

Había tardado en actualizar este BLOG debido a que estamos en las últimas entrevistas para el Documental Z.W. y estamos en Pre-Producción de “PARASITOS DEL CREPUSCULO” un cortometraje basado en un comic de Vampiros de Dir Leon Landazûri.

Parasitos del Crepusculo:

Kassandra

http://www.youtube.com/watch?v=2MK9NQg0MK4

El angel caido

http://www.youtube.com/watch?v=vIXW8s0ruCM

poco a poco ya les daré mas detalles de estos proyectos que estan sumamente ineteresantes y llenos de sangre.




Hablemos del Trash Cinema para muchos expertos en cine odian este tipo de peliculas.

Trash Cinema

Trash Cinema es un denominación peyorativa que la crítica cinematográfica oficial impuso a las derivaciones tardías y residuales del cine de serie B de los años 30 y 40 del siglo XX, el cual dio títulos de oro al Séptimo Arte con realizadores como Joseph H. Lewis o Jacques Tourneur.

Características

Mientras aquel cine se basaba en un sistema de grandes estudios quere utilizaban decorados y equipos de films de serie A en producciones de bajo presupuesto, el llamado trash cinema se basaba en rodajes acelerados, presupuestos aún más exiguos, y equipos técnicos pequeños y hasta ínfimos.

Otro de sus aspectos recurrentes era el aprovechamiento, a veces descarado, de subgéneros y temas en boga desde una perspectiva, casi siempre, estrictamente comercial, todo ello bajo el patrocinio de pequeñas productoras (muchas veces en régimen de coproducción internacional)

En La Actualidad El Trash Cinema

En la Actualidad hay una gran productora llamada FULL MOON que esta a cargo de un de los directores de culto mas actual .

Charles Band Productor y director nacido en Los Ángeles.Parte de su niñez lapasó en Roma donde su padre, Albert Band, discípulo de John Huston en la década del 50, trabajó en la industriadel cine. Pionero en el campo del video hogareño. Ganó reputación comoun prolífico productor de películas de entretenimiento de bajo presupuesto. Comenzando en 1973 con la comedia erótica LAST FOXTROT INBURBANK .
produjo una gran cantidad de películas de horror, ciencia ficción y fantasía, muchas de ellas desdeñadas por la crítica.





Fundó Full Moon Entertainment, institución de marketing y producción de películas de bajo presupuesto dirigidas directamente a los negocios de video sin ser estrenadas en las salas de cine (La distribución era realizada por Paramount Pictures). Entre sus más recientes esfuerzos se cuentan END OFTHE WORLD (1977), con Christopher Lee en el doble papel de un sacerdote y de su siniestro doble; CRASH! (1977), con la actuación de Sue Lyon, José Ferrer y John Carradine; y TOURIST TRAP(1979) con Chuck Connors como propietario de un museo de cera. Intentó incursionar en 3-D con SIMBIOSIS (1982), que marcó el debut en la pantalla de Demi Moore. En1983 fundó su propia compañía de distribución, Empire International en Roma.










De Empire surgió TRANCERS (1985), también dirigida por él y seguida por otras secuencias en 1991,1992 y 1993. RE-ANIMATOR (1985),distribuida por Empire, posiblemente sea el más celebrado film asociado a Band.





Posteriormente siguieron FROM BEYOND (1986);DOLLS (1987); THE CALLER (1989), con Malcolm McDowell, y PRISON (1988).
En 1988 debió cerrar el estudio de Roma y continuó produciendo con Full Moon, comenzando con PUPPETMASTER(1989). Una de las producciones más vistas de esta época es la adaptación de la obra de Edgar Allan Poe THE PIT AND THEPENDULUM(1991), con Lance Henriksen. Aunque no es un clásico film de terror, se compara favorablemente con la versión de Roger Corman de 1961conVincent Price y Barbara Steele. Sólo en el año 1993 produjo12películas, dirigiendo dos de ellas.



En 1994 Full Moon se expande incluyendo dos subsidiarias: Moon beam, orientada a fantasías para la familia y Torchlight, para películas de adultos. El suceso de PREHISTERIA (1993), con Austin O'Brien, fue seguido rápidamente por dos ecuelas y por la superior DRAGONWORLD (1994). Full Moon Studios se diversificó aún más en 1996 lanzando discos láser y video interactivo.
En 1997 crea su consagracion en el genro de horror con Puppet Master.


Puppet Master

Puppet master es el nombre de la saga de películas, sobre un titiritero Andre Toulon que descubre el secreto de la vida, haciendo que sus marionetas cobren vida y maten a cualquiera que se les cruce en u camino...

Esta saga consta de 10 películas .



Su Ultimo Éxito de Charles Band

Muchos cineastas y críticos dicen que esta es la película mas mala en el mundo del cine.

Peor que lo que hizo Ed Wood.

Otros dicen lo contrario y la película a vendido millones de copias en E.U.A ,Europa y Asia y ya se realizo un trilogía .

Estoy hablando de Evil Bong

Sinopsis:

Un grupo de amigos adquieren un "Bong", el cual esta poseido por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar deél y empiezan a imaginar cosas..... o ¿tal vez sea verdad todo lo queesta ocurriendo?

Evil Bong 2 King Bong es la primera pelicula dentro de full moon en utilizar 3D Evil Bong 3D Esta ultima entrega a sido un fenomeno ha vendido un millon de copias solo desde su portal en INTERNET

Visiten LA PAGINA OFICAIAL DE Full Moon:
http://www.fullmoondirect.com



Oscuro Deseo Producciones
Presenta